VICAL es el Grupo Vidriero Centroamericano enfocado principalmente a la manufactura y comercializacion de envases de vidrio. Inicio operaciones en el año de 1964; satisface las necesidades de los mercados de Centro América y de exportación fuera del área.

VICAL es líder en la producción y comercialización de envases de vidrio en Centro América. Cuenta entre sus clientes a importantes empresas como: embotelladoras de bebidas gaseosas, industrias cerveceras, licoreras, alimenticias y medicinales.

Para fines promocionales, VICAL ofrece vasos de vidrio con el logotipo de su empresa o de un articulo especifico para que sus clientes lo recuerden permanentemente.

Para complementar nuestro servicio de envases, tenemos a su disposición tapas plásticas de polipropileno, para envases de vidrio o plástico para la industria alimenticia, farmacéutica, licorera, de cosméticos, productos químicos, etc. con liner de espuma de polietileno o especial, así como con anillo de seguridad.

Por muchos años VICAL ha creado una sólida relación de negocios basada en una filosofía de beneficio mutuo a largo plazo con sus clientes. Pone a su disposición todo su potencial técnico y humano para garantizarle un servicio de acuerdo a sus necesidades. Proporciona facilidades de desarrollo de nuevos productos mediante herramientas sofisticadas de diseño creativo, ingeniería y asistencia técnica, con inmejorables tiempos de respuesta.

[ home | productos | servicios | contáctenos ]
Copyright © 2002 Vical