VICESA

NUESTRA PLANTA EN COSTA RICA

Vidriera Centroamericana (VICESA) inició operaciones en Costa Rica en octubre de 1978.

Durante 40 años, hemos producido y reciclado envases de vidrio moldeado de diferentes formas y tamaños principalmente en tres colores cristalino, ámbar y verde esmeralda para abastecer los mercados de América Central, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.

Esta empresa cuenta con más de 660 trabajadores. La mayoría de ellos proviene de la provincia de Cartago (la antigua capital de Costa Rica). Nos sentimos orgullosos de ser una compañía única en la región que se especializa en la fabricación de envases de vidrio para las industrias alimenticias, soderas, cerveceros, licoreros y farmacéuticos.

Dentro de nuestra planta tenemos 2 hornos capaces de fundir 430 toneladas de materias primas de arena natural y cullet o vidrio reciclado. Además, tenemos 7 líneas de producción que pueden producir más de 1,500,000 envases diariamente bajo los controles de fabricación más firmes, que aseguran la mejor calidad en cada envase producido.

Nuestro principal objetivo es proporcionar la satisfacción del cliente, la seguridad de los empleados y de los consumidores por eso contamos con la certificación ISO 9001 y FSSC 22000. Para lograr esto, hemos invertido en equipos de inspección automática de ultima generacion y también, hemos desarrollado una capacitación dura y constante para garantizar la especialización de nuestra gente.

Como empresa consciente y responsable, hemos instalado procesos de regulación para controlar nuestra huella ecológica; como nuestra planta de tratamiento de aguas residuales y nuestra planta de tratamiento de gases. Ambos creados para garantizar una producción limpia y más eficiente.

En VICESA nos esforzamos por innovar con nuestros productos, superar las expectativas de nuestros clientes, respetar a nuestro colaboradores, apoyar a nuestra comunidad, fortalecer a nuestros proveedores y cuidar el medio ambiente.

Slider

Vidriera Centroamericana, cuenta con las siguientes certificaciones: