vical-logo-02-white@2x

Grupo Vidriero Centroamericano VICAL nace en 1964 y hoy es un consorcio integrado por varias empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y reciclaje de envases de vidrio para abastecer el mercado nacional e internacional de la industria de alimentos, medicamentos y bebidas como licores, refrescos y cervezas. Contamos con 1539 colaboradores, 2 plantas de manufactura en Costa Rica y Guatemala y 3 distribuidoras.

Play
Slider

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer competitivamente las necesidades de envases de vidrio y cristalería de mesa del mercado centroamericano y de exportacion, produciendo nuestras materias primas y comercializando productos afines y complementarios a las lineas de nuestro giro principal, sin deterioro del medio ambiente.

Nos preocupamos constantemente por asegurar la estabilidad, creciemiento y desarrollo del personal de las empresas del grupo; asi como cumplir con los niveles de rentabilidad señalados, mediante un proceso de mejoramiento continuo.

VISIÓN

Lograr en el mercado de Centro America una posición de liderazgo en envases de vidrio e insumos industriales relacionados con nuestro giro principal y comercializar productos afines y complementarios o que representen un negocio de interés, asumiendo la responsabilidad de conquistar el reconocimiento de proveedor confiable de alta calidad, que no deteriora el medio ambiente y respaldado por un servicio eficiente, con el fin de dar el mayor grado de satisfacción al cliente.

La operación de VICAL (instalaciones, productos y servicios) deberá asegurar el óptimo beneficio a clientes, proveedores, personal, accionistas, comunidad y medio ambiente en los países donde se haga negocio.